Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Illescas recibe al Azuqueca en la última jornada

Previa del partido: el Illescas recibe al Azuqueca en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo martes a las 20:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Illescas y al Azuqueca en el Municipal de Illescas.

El Illescas afronta el partido de la vigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último encuentro disputado frente al Conquense. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 19 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 18 goles a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Azuqueca sufrió una derrota ante el Villacañas en el último partido (1-3), de modo que un triunfo frente Illescas le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el Azuqueca en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado siete de ellos con un balance de 21 tantos a favor y 24 en contra.

Leer:   Palos de la Frontera renueva el Estadio Municipal de Fútbol 'Los Príncipes'

Como local, el Illescas ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, una derrota y cuatro empates en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el Azuqueca ha vencido tres veces y ha perdido en seis ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Illescas para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Illescas, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Illescas. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Azuqueca, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Illescas y el Azuqueca en este torneo fue en enero de 2021 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Leer:   Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en series y películas famosas

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Illescas se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. El equipo de Miguel Toledo Garcia llega al encuentro en séptima posición y con 25 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 24 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntrenamiento de la Selección española en Sevilla
Artículo siguienteEntrenamiento oficial de la Sub-21 previo al España – República Checa