Previa del partido: el Rayo Vallecano recibe en su feudo al Real Sporting

El próximo martes a las 21:30 se disputará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria Rayo y al Sporting en el Estadio de Vallecas.

El Rayo Vallecano afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo segunda jornada después de vencer los dos últimos partidos frente al Alcorcón como visitante y contra el Real Zaragoza en su campo por 0-3 y 3-2, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 14 de los 30 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de 38 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, el Real Sporting cosechó un empate a cero frente al Alcorcón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Real Sporting había ganado en 14 de los 31 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha recibido 21 tantos en contra y marcado 33 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Rayo Vallecano ha vencido nueve veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 14 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Real Sporting tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y cuatro empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio de Vallecas, obteniendo como resultado cinco victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Rayo Vallecano. A su vez, el conjunto local acumula una racha de tres encuentros seguidos invicto en casa frente al Sporting. El último encuentro entre el Rayo y el Sporting en este torneo se disputó en noviembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del Real Sporting. En este momento, el Rayo Vallecano cuenta con 49 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 53 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.

Redacción

Entradas recientes

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

3 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

4 horas hace

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja) MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Sevilla…

4 horas hace

Crónica del FC Barcelona – Valencia: 4-2

Lewandowski alivia los males del Barça ante el Valencia Un triplete del polaco permite a…

4 horas hace

El Puerto congratula a Andrea Caro por ser convocada a la Selección Española Femenina de Fútbol sub-14

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS) El alcalde de El Puerto de…

4 horas hace

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de ‘Playoff’

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El CD Mirandés se ha impuesto este lunes, en el último…

5 horas hace

Esta web usa cookies.