Inicio Fútbol Brahim Díaz, el intenso proceso de recuperación para poder jugar con España

Brahim Díaz, el intenso proceso de recuperación para poder jugar con España

Brahim Díaz, el intenso proceso de recuperación para poder jugar con España

El jugador de la Selección española de fútbol no podrá jugar la tercera jornada del Europeo ante la República Checa por precaución.

El joven internacional Sub-21 no podrá estar a las órdenes de Luis de la Fuente tras intentar, por todos los medios, recuperarse del dolor que tiene en el dedo gordo del pie derecho.

Brahim Díaz solo ha jugado el primer encuentro de la fase de grupos del campeonato de Europa frente a Eslovenia. Desde entonces, el jugador del AC Milán ha entrado en un proceso de duro trabajo con el cuerpo médico de la Selección española de fútbol Sub-21 para intentar recuperar al futbolista para este martes. Tanto el internacional como el cuerpo médico han decidido que no juegue frente a la República Checa por precaución, y así poder seguir con este proceso de recuperación sin ser interrumpido por un partido en el que los golpes e impactos podrían retrasar todo lo trabajado.

Leer:   Francia, Portugal y Polonia enfrentarán a las 'Guerreras' en el Europeo 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid reitera su oposición al cierre de la estación de Navacerrada al perderse un importante centro deportivo
Artículo siguientePonsarnau: “El Olympiacos es un equipo que después de volar se siente competitivo”