Inicio deportes Diputación y la FAB forman a nuevos entrenadores de baloncesto en la...

Diputación y la FAB forman a nuevos entrenadores de baloncesto en la sierra

PRADO DEL REY (CÁDIZ), 30 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cádiz, de la mano de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), ha propiciado en los últimos meses la celebración del curso de entrenadores de nivel 0 de este deporte en la Sierra de Cádiz.

Una vez finalizada la formación, el diputado provincial de Desarrollo de la Ciudadanía y responsable del Servicio de Deportes, Jaime Armario, se ha desplazado a la localidad de Prado del Rey para entregar los correspondientes diplomas acreditativos a los participantes y futuros entrenadores, procedentes de Alcalá del Valle, Algodonales, Arcos, El Bosque, Grazalema, Olvera, Prado del Rey, Puerto Serrano, Ubrique y Villamartín.

Leer:   Crónica del Panathinaikos - Barça, 89-81

Según concreta la institución provincial en una nota de prensa, la entrega se realizó en el Pabellón Municipal Cuatro Vientos, en un acto en el que también participaron la alcaldesa de Prado del Rey, María Vanesa Beltrán; el delegado provincial de la FAB, Adolfo Magrañal; y el concejal de Deportes de Prado del Rey, Francisco Javier Cózar.

El principal objetivo de este curso es perpetuar y mejorar el programa ‘Baloncesto en la Sierra’, que crece anualmente en número de equipos y participantes. “Es por esto por lo que nos vemos en la obligación de formar a los profesionales dedicados a este deporte en nuestra Sierra y así ofertar competiciones de mejor calidad y cada vez en más categorías”, ha dicho Armario.

Leer:   El circuito 'Palencia legua a legua' comenzará el 12 de mayo en Castromocho y contará con carreras infantiles en esta ocasión

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGobierno Vasco pide evitar llamamiento institucional a celebrar la Copa porque están “en juego vidas humanas”
Artículo siguientePol Espargaró: “Tenemos que dar un paso más en Doha”