Inicio Golf ENCUESTA A LOS CLUBES: Impacto económico de la Covid-19 en la industria...

ENCUESTA A LOS CLUBES: Impacto económico de la Covid-19 en la industria del golf español

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) no es ajena de la crítica situación que muchas de las instalaciones con una clara orientación turística están padeciendo como consecuencia de las restricciones que se han producido en este sector.

Es por este motivo, con la intención de poder cuantificar el impacto económico (directo, indirecto e inducido) que la pandemia de la Covid-19 está suponiendo para la industria del golf español, la AECG en colaboración con la Real Federación Española de Golf y la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), ha puesto en marcha una micro encuesta que nos permita poder dar traslado a la administración pública de lo que ello está suponiendo.

Leer:   Jon Rahm y Olazabal logran superar el corte en una jornada de resistencia en el Masters

Los datos que requerimos y que se generará a través de esta micro encuesta será totalmente confidencial y sólo se utilizará de forma agregada, nunca de forma individual ni vinculada al nombre de ninguna instalación concreta.

El dato final que perseguimos está relacionado con la merma o el incremento en porcentaje (facturación directa) producido desde enero a diciembre del 2020 en relación al 2019, para poder cuantificar una cifra final en € como impacto ponderado del Covid-19 en la industria del golf español relacionándolo con el Estudio elaborado por el Instituto de Empresa Business School que presentamos recientemente en colaboración con la Real Federación Española de Golf. La fuente de la información final, por tanto, será la AECG.

Leer:   Rory McIlroy niega rumores de fichar por el LIV Golf

Es por este motivo que le rogamos encarecidamente que conteste a esta micro encuesta, compuesta solo 3 sencillas preguntas, que nos permitirá centrar y cuantificar nuestras demandas al Gobierno de España.

Acceso a la micro encuesta


- Te recomendamos -
Artículo anteriorThiago y Rodri presentan el álbum Panini de la Euro2020
Artículo siguienteEl Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas