Inicio ACB Guillem Jou renueva con el Bàsquet Manresa hasta 2023

Guillem Jou renueva con el Bàsquet Manresa hasta 2023

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador y capitán del BAXI Manresa Guillem Jou ha renovado su contrato hasta el final de la temporada 2022-23 y amplía su vínculo con la entidad del Bages.

“El capitán se queda. Guillem Jou seguirá en el BAXI Manresa. El alero de Llagostera ha firmado esta semana una ampliación y mejora de su contrato que lo vinculará al equipo manresano las próximas dos temporadas”, anunció el club.

Guillem Jou llegó a Manresa cuando todavía era junior, en la temporada 2013-14, y tras pasar por las diferentes etapas de baloncesto base llegó al primer equipo, del que actualmente es el capitán.

Leer:   Deck arruina el debut de Miret y Parker se lleva la victoria en el derbi de Fontajau

Con la posibilidad de jugar como escolta o alero, con sus 1,95 metros de altura, Jou está promediando esta temporada en la Liga Endesa 6,5 puntos, 4,7 rebotes y 1,1 asistencias en apenas 22 minutos de media en pista por partido.

A sus 23 años, y en su tercera temporada jugando con el primer equipo, si bien debutó en la campaña 2015-16, Jou es clave en los esquemas del técnico, Pedro Martínez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTalavera reestrena la homologación de la pista municipal con el I Trofeo de Mondas de Atletismo el próximo 17 de abril
Artículo siguienteElectronic Arts vuelve a los juegos de golf con un PGA Tour de nueva generación