Inicio Baloncesto Ponsarnau: “El Olympiacos es un equipo que después de volar se siente...

Ponsarnau: “El Olympiacos es un equipo que después de volar se siente competitivo”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, ha advertido de que el Olympicos, su rival es miércoles en la antepenúltima jornada de Euroliga, cuenta con “expertos campeones que saben ganar” y además “es un equipo que después de volar se siente competitivo”, en referencia a su buen rendimiento a domicilio.

“El Olympiacos es un equipo de alta calidad y de máxima exigencia y que está en dinámica positiva a pesar de haber perdido el último partido. Y además ha ganado más partidos fuera de casa que en casa, es un equipo que después de volar se siente competitivo”, avisó Ponsarnau en declaraciones facilitadas por el Valencia Basket.

Leer:   El Real Madrid vence a Baskonia con un marcador de 90-74

A pesar de que el equipo griego ya no tiene opciones de clasificación, sigue contando con “expertos campeones que saben ganar”. “Su filosofía de juego es jugar con mucho dinamismo, cuando pueden a la carrera o si no a mover para buscar los puntos para perforar la defensa. Tienen buenos tiradores, pero especialmente tienen buenos penetradores. En este momento de la temporada Sloukas sigue jugando bien, Spanoulis está jugando mejor, Vezenkov está jugando a su mejor nivel y también McKissic”, analizó.

En cuanto su propio equipo, el técnico celebró que tiene “mejor salud que la semana pasada”. “Tenemos un poquito de energía porque hemos tenido menos días de descanso, pero mejor salud. Vamos a buscar el cien por cien de todo el mundo. En el último partido, Joan (Sastre) salió con alguna molestia en la espalda y Sam (Van Rossom) con otro tipo de molestia, pero nada significativo. Todo el mundo está con unas ganas enormes de ayudar al equipo”, repasó.

Leer:   (Crónica) El Barça afina contra el UCAM mientras el Granada hiere a la vez a Palencia y Breogán

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBrahim Díaz, el intenso proceso de recuperación para poder jugar con España
Artículo siguienteEl Euskaltel-Euskadi regresa con ambición a la Itzulia