Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 13: Unión Puerto – Villa Santa...

Previa del encuentro de la jornada 13: Unión Puerto – Villa Santa Brígida

cabecera_650x400

El Villa Santa Brígida viaja este miércoles al Municipal Los Pozos para medirse con el Unión Puerto en su decimotercer partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Unión Puerto viene con ánimos reforzados el encuentro después de ganar sus dos últimos encuentros 3-1 y 1-3, el primero contra el San Fernando como local y el segundo contra el Unión Viera fuera de su campo. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 14 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 17 goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villa Santa Brígida no pudo hacer frente al Lanzarote en su último partido (0-1), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Unión Puerto. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 11 tantos anotados frente a 12 goles recibidos.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

En cuanto al rendimiento como local, el Unión Puerto ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Villa Santa Brígida tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Unión Puerto si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Unión Puerto y los resultados son de tres derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Además, el equipo visitante suma cinco partidos seguidos sin perder a domicilio frente Unión Puerto. El último encuentro que disputaron el Unión Puerto y el Villa Santa Brígida en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Villa Santa Brígida.

Leer:   El Trail Ibérico Sierra de Tentudía se realizará el 28 de abril en Cabeza la Vaca con una participación de más de 300 inscritos

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Unión Puerto está por delante del Villa Santa Brígida con una diferencia de un punto. En este momento, el Unión Puerto cuenta con 15 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, el Villa Santa Brígida tiene 14 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPortugal y Croacia se llevan un susto y Bélgica y Países Bajos golean
Artículo siguienteLuis de la Fuente: “Nos hemos clasificado con unos números espectaculares y un trabajo impresionante”