Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido de la jornada 32: Sabadell – Girona

Previa del partido de la jornada 32: Sabadell – Girona

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:00 se disputará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria Sabadell y al Girona en el Nova Creu Alta.

El Sabadell llega con ganas a la trigésimo segunda jornada después de ganar como visitante por un marcador de 0-1 al Lugo en el Anxo Carro, con un tanto de Juan Ibiza. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 31 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con 26 tantos a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Girona ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Albacete en su feudo y Las Palmas fuera de casa, por 2-1 y 1-2 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Sabadell. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el Girona en la Segunda División, ha ganado 12 de ellos con un balance de 28 goles a favor y 29 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Sabadell ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, seis derrotas y siete empates en 15 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Girona ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nova Creu Alta, de hecho, los números muestran dos victorias y tres derrotas a favor del Sabadell. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Sabadell. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Sabadell con una diferencia de 14 puntos. El equipo de Antonio Hidalgo llega al encuentro en decimoctava posición y con 31 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 45 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: CD Mirandés – Tenerife
Artículo siguiente(Previa) El Espanyol defiende su reciente liderato ante el Fuenlabrada