Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el San Fernando defiende el liderato ante el Unión...

Previa del partido: el San Fernando defiende el liderato ante el Unión Viera

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 21:00, se medirán el San Fernando y el Unión Viera en el partido que corresponde a la jornada número 13 de la Primera Fase de Tercera División.

El San Fernando llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Unión Puerto en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en ocho de los 13 partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar 21 goles a favor y 11 en contra.

Por su parte, el Unión Viera logró un empate a uno frente al Panadería Pulido, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Unión Viera había ganado en seis de los 14 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 25 tantos encajados frente a 21 a favor.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

En referencia a los resultados como local, el San Fernando ha logrado un balance de cuatro victorias y un empate en cinco partidos jugados como local, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Unión Viera ha ganado cuatro veces y ha empatado una vez en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el San Fernando deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos entre ambos rivales y los resultados son de cuatro victorias a favor del San Fernando. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Unión Viera. El último partido que disputaron el San Fernando y el Unión Viera en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor de los locales.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el San Fernando está por delante del Unión Viera con una diferencia de siete puntos. El San Fernando es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 26 puntos en su casillero. Por su lado, el Unión Viera tiene 19 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPortugal y Croacia se llevan un susto y Bélgica y Países Bajos golean
Artículo siguienteLuis de la Fuente: “Nos hemos clasificado con unos números espectaculares y un trabajo impresionante”