Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Gran Tarajal – Las Palmas C

Previa del partido: Gran Tarajal – Las Palmas C

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:00 se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Gran Tarajal y al Las Palmas en el Municipal de Gran Tarajal.

En referencia al rendimiento como local, el Gran Tarajal tiene unas cifras de cinco victorias y dos empates en siete partidos jugados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. A domicilio, Las Palmas C tiene un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco partidos disputados, por lo que los jugadores del Gran Tarajal deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Las Palmas. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-0 a favor de Las Palmas.

En este momento, el Gran Tarajal se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Gran Tarajal llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, Las Palmas C tiene 23 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Leer:   Oppo señala que la durabilidad y la batería son esenciales para los usuarios de móviles en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPortugal y Croacia se llevan un susto y Bélgica y Países Bajos golean
Artículo siguienteLuis de la Fuente: “Nos hemos clasificado con unos números espectaculares y un trabajo impresionante”