Inicio Fútbol El DUX de Courtois y Borja Iglesias adquiere los derechos del EDF...

El DUX de Courtois y Borja Iglesias adquiere los derechos del EDF Logroño femenino para la próxima temporada

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El DUX, primer club que dio el salto al fútbol desde los ‘esports’ y que tiene entre sus propietarios a Thibaut Courtois y Borja Iglesias, ha anunciado la adquisición de los derechos del EDF Logroño, equipo de la máxima categoría del fútbol femenino al que dará nombre y escudo la próxima temporada.

“El EDF Logroño firma un acuerdo con DUX para llevar Logroño, La Rioja y el fútbol femenino a otra dimensión. La galaxia DUX se convierte en copropietario del club con el que compartiremos equipación y escudo la próxima temporada”, anunció el EDF en sus redes sociales.

Por su parte, desde DUX destacaron que vuelven a “hacer historia dando el salto a la Primera División del fútbol femenino”. “Nos convertimos en copropietarios del EDF Logroño, con el que compartiremos equipación y escudo la próxima temporada”, indicó el club.

Leer:   Suspendido el Japón-Corea del Norte del martes clasificatorio para el Mundial de 2026

El pasado verano, DUX ya firmó un acuerdo pionero con el Internacional de Madrid, con el que se fusionó para competir en Segunda División B. De esta forma se convirtió en el primer club de ‘esports’ que adquiría participaciones en un club de fútbol, una apuesta que redoblará la temporada que viene con su llegada al fútbol femenino.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡El ESBK, en directo en Youtube!
Artículo siguienteWilliams: “Hay que disfrutar y sentir la pasión que nos acerque a ganar”