Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Txantrea – Pamplona

cabecera_650x400

El Pamplona viaja este jueves al Instalaciones Deportivas Chantrea para medirse con el Txantrea en su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Txantrea encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Burladés en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cinco de los 19 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 23 goles a favor y 29 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Pamplona se impuso al Beti Kozkor por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Arano e Ivan Breñe, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Txantrea. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Pamplona ha ganado ocho de ellos con un balance de 28 tantos marcados frente a 18 encajados.

Leer:   Palma acogerá por primera vez el 14º Campus RF5 del 5 al 12 de julio

Con respecto a los resultados como local, el Txantrea ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Pamplona ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Txantrea para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Instalaciones Deportivas Chantrea y el balance es de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates a favor del Txantrea. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente Txantrea. La última vez que jugaron el Txantrea y el Pamplona en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un 5-2 a favor del Pamplona.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

Analizando la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de siete puntos con respecto Txantrea. El Txantrea llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Sabiñánigo – CD Cariñena
Artículo siguienteLa selección femenina jugará sus partidos del Eurobasket 2021 a las 21.00 horas