Inicio Baloncesto La Euroliga sanciona con un partido a Laso, que no podrá dirigir...

La Euroliga sanciona con un partido a Laso, que no podrá dirigir ante el Olympiacos

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La Euroliga ha castigado con un partido de suspensión al entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, después de su expulsión en el último partido frente al Anadolu Eefes.

“El Sr. Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha sido sancionado con una descalificación temporal de un partido por acciones que representan una falta de respeto hacia el equipo arbitral durante el partido contra el Anadolu Efes según el artículo 27.2.b) del Código Disciplinario de la Euroliga”, anunció la competición en una resolución.

De esta forma, el entrenador vitoriano no se podrá sentar en el banquillo el próximo viernes, cuando el Real Madrid recibirá al Olympiacos en este decisivo partido de la jornada 33, la penúltima de la fase regular.

Leer:   El Real Madrid iniciará su etapa de eliminatorias de la Euroliga el martes 23 y el Barça lo hará el miércoles 24

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIgea niega amenazas a las cofradías, ve a Puente instalado en la calumnia y no descarta “otras medidas”
Artículo siguienteMeatless Farm, firma de alimentación vegetal, se alía con el Real Madrid para impulsar la comida sostenible