Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: Almudévar – Valdefierro

Previa del partido de la jornada 2: Almudévar – Valdefierro

cabecera_650x400

El próximo jueves a las 17:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Almudévar y al Valdefierro en el Virgen de la Corona.

El Almudévar llega con ganas a la segunda jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 0-3 al Tamarite en La Colomina, con tantos de Ruiz y Salcedo.

Respecto al equipo visitante, el Valdefierro cayó derrotado por 1-4 en el último partido que jugó frente al Robres, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Virgen de la Corona, obteniendo como resultado una victoria y una derrota a favor del Almudévar. La última vez que se enfrentaron el Almudévar y el Valdefierro en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

En este momento, el Almudévar se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Josete se sitúa en el sexto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con 22 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Arroyo recibe en su feudo al EMD Aceuchal
Artículo siguienteLa selección femenina de baloncesto en silla inicia su preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio