Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Arroyo recibe en su feudo al EMD Aceuchal

Previa del partido: el Arroyo recibe en su feudo al EMD Aceuchal

cabecera_650x400

El próximo jueves a las 18:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Arroyo y al Aceuchal en el Municipal Arroyo de la Luz.

El Arroyo encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Plasencia en el encuentro anterior por un resultado de 2-1.

En el lado de los visitantes, el EMD Aceuchal logró un empate a cero frente al Miajadas, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Leer:   El Trail Ibérico Sierra de Tentudía se realizará el 28 de abril en Cabeza la Vaca con una participación de más de 300 inscritos

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Arroyo, de hecho, los números muestran una victoria y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último encuentro que disputaron el Arroyo y el Aceuchal en este torneo fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-0 para el Aceuchal.

Actualmente, entre el Arroyo y el EMD Aceuchal existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El Arroyo llega al encuentro en la quinta posición con 25 puntos en el casillero. Por su lado, el EMD Aceuchal tiene 27 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos podólogos detectan más patologías por el teletrabajo, el sedentarismo y el deporte en casa
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: Almudévar – Valdefierro