Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Itaroa Huarte viaja al estadio del Subiza para...

Previa del partido: el Itaroa Huarte viaja al estadio del Subiza para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El Subiza recibe este jueves a las 12:00 la visita del Huarte en el Sotoburu durante su vigésimo segundo duelo en la Primera Fase de Tercera División.

El Subiza llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el San Juan DKE en su último partido. Además, los locales han ganado en cuatro de los 19 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 24 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Itaroa Huarte se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Beti Onak durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Subiza. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Itaroa Huarte ha ganado seis de ellos con una cifra de 27 goles a favor y 22 en contra.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

En cuanto al desempeño en su estadio, el Subiza ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Itaroa Huarte ha vencido dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado seis veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Subiza deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Subiza y los resultados son de una victoria, tres derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, la escuadra visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Subiza. El último partido que disputaron el Subiza y el Huarte en esta competición tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor del Huarte.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Subiza con una diferencia de seis puntos. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 21 puntos en el casillero. Por su parte, el Itaroa Huarte cuenta con 27 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWilliams: “Hay que disfrutar y sentir la pasión que nos acerque a ganar”
Artículo siguienteJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Villegas – Atlético River Ebro