Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Real Zaragoza recibe en su feudo al Cartagena

Previa del partido: el Real Zaragoza recibe en su feudo al Cartagena

cabecera_650x400

El Cartagena viaja este jueves a La Romareda para medirse con el Zaragoza en su trigésimo segundo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 21:30.

El Real Zaragoza encara el encuentro de la trigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante el Logroñés en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 31 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 30 tantos encajados contra 26 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Cartagena logró un empate a uno frente al Málaga, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Real Zaragoza. Antes de este partido, el Cartagena había ganado en siete de los 31 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de 43 goles encajados frente a 31 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Real Zaragoza tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Cartagena tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Cartagena, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Zaragoza y el Cartagena en esta competición se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto Real Zaragoza. El equipo de Juan Ignacio Martinez Jimenez se sitúa en el decimosexto lugar con 34 puntos en su casillero. Por su parte, el Cartagena tiene 30 puntos y ocupa la vigésimo primera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAna Carrasco presenta su Ninja 400 en Montmeló
Artículo siguienteAnsu Fati: “Siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños”