Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Beti Kozkor – Corellano

cabecera_650x400

El próximo jueves a las 12:00 se jugará el partido de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse Kozkor y al Corellano en el Complejo Deportivo Plazaola.

El Beti Kozkor afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Pamplona en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido ocho de los 19 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 16 tantos encajados frente a 20 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Corellano ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Pamplona en su feudo y el Burladés a domicilio, por 4-2 y 0-3 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Beti Kozkor. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Corellano ha ganado seis de ellos con un balance de 22 goles marcados frente a 26 encajados.

Leer:   Vox sostiene que la decisión del TSJCV sobre la ATE de Mestalla demuestra que "Lim es un desobediente persistente"

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Beti Kozkor tiene un balance de cinco victorias y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Corellano ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Beti Kozkor y los resultados son de una victoria y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Kozkor y el Corellano en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un 2-1 a favor del Corellano.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Beti Kozkor se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. El equipo de Rodrigo Fernandez De Barrena Sarasola se sitúa en el segundo lugar con 30 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWilliams: “Hay que disfrutar y sentir la pasión que nos acerque a ganar”
Artículo siguienteJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Villegas – Atlético River Ebro