Inicio deportes Un dispositivo con 60 policías vela por la seguridad en el partido...

Un dispositivo con 60 policías vela por la seguridad en el partido de la Selección Española en Cartuja

SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

Un dispositivo conformado por unos 60 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad en el partido de fútbol que enfrenta este miércoles en el Estadio de la Cartuja de Sevilla a la Selección Española y a Kosovo, dentro de la fase clasificatoria para el Mundial de Qatar de 2022.

Según han informado desde la Policía Nacional a Europa Press, en el dispositivo de seguridad participarán efectivos de las Unidades de Guías Caninos, Subsuelo y Caballería, así como la Unidad de Intervención Policíal (UIP).

En este marco, la Policía desarrollará durante la jornada un dispositivo de acompañamiento de la selección, de custodia de los hoteles donde se encuentran los jugadores de ambas selecciones de fútbol, además de participar en la seguridad del estadio.

Leer:   Osakidetza colocará una instalación solar fotovoltaica en las cubiertas del BEC para abastecer de energía al hospital de Cruces

Paralelamente, se llevarán a cabo inspecciones previas en el entorno y el subsuelo para garantizar la seguridad durante la celebración de este partido en la Isla de la Cartuja hispalense enmarcado en la fase clasificatoria de cara al Mundial de Qatar del próximo año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección femenina jugará sus partidos del Eurobasket 2021 a las 21.00 horas
Artículo siguienteIgea niega amenazas a las cofradías, ve a Puente instalado en la calumnia y no descarta “otras medidas”