Inicio Fútbol Virginia Torrecilla empieza una “nueva vida”: “Estoy limpia”

Virginia Torrecilla empieza una “nueva vida”: “Estoy limpia”

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La centrocampista española Virginia Torrecilla anunció este miércoles que está “limpia”, sin rastro del tumor cerebral que le fue extirpado hace casi un año, por lo que celebró poder “empezar una nueva vida”, de vuelta desde la pasada semana a los entrenamientos con el Atlético de Madrid.

“Ayer pasé todas las pruebas médicas que tenía después de la quimioterapia (analítica y TAC en la cabeza y médula). Hoy he ido a por los resultados y todo ha salido todo muy bien. Estoy limpia. No tengo restos de nada del tumor”, confesó emocionada a través de sus redes sociales.

“Estoy muy contenta por los resultados y por cómo ha ido todo este tiempo. Quería daros las gracias a todos y comentarlo con vosotros para que fueses igual de felices que yo. Voy a empezar una nueva vida y quiero aprovecharla al máximo”, apuntó.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

“Os pido que disfrutéis de la vida, que aprovechéis cada momento y quered mucho. Perdonad y hacer todo lo que queráis en cada momento comprendiendo que estamos en un momento complicado, pero no dejéis de vivir”, añadió.

La internacional española dejó ya la buena noticia hace una semana de su regreso a los entrenamientos con el Atlético, y sigue dando pasos para recuperar su vida y profesión, después de que el 21 de mayo de 2020, desvelara la operación de urgencia a la que tuvo que ser sometida tras detectársele un tumor en la cabeza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarakaldo aprueba en pleno un crédito adicional de 163.000 euros para ocho clubs deportivos en la máxima categoría
Artículo siguienteFlorentino Pérez gana 6,3 millones como presidente de ACS, un 7% menos, y Fernández Verdes un 76% menos