Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Villanueva – Tamarite

cabecera_650x400

El Tamarite visita este viernes al Enrique Porta para medirse con el Villanueva en su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Villanueva afronta la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al CD Cariñena.

Por su lado, el Tamarite sufrió una derrota ante el Almudévar en el último partido (0-3), de modo que buscará un triunfo frente Villanueva para enderezar el rumbo en el campeonato.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Villanueva, de hecho, los números muestran cuatro victorias y un empate para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en diciembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Villanueva con una diferencia de seis puntos. El Villanueva llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Tamarite, se sitúa en séptima posición con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgenda motociclista del fin de semana, 3 y 4 de abril
Artículo siguientePedri: “Ha sido una concentración espectacular que me quedará marcada para toda mi vida”