Inicio Baloncesto Minnesota sorprende a los Knicks con buena aportación de Ricky Rubio

Minnesota sorprende a los Knicks con buena aportación de Ricky Rubio

12
0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Los Minnesota Timberwolves han ganado a los New York Knicks (102-101) en el Target Center de Minneapolis con la contribución de un Ricky Rubio que repartió 7 asistencias y dio 9 puntos a los suyos, mientras que Marc Gasol apenas jugó en la derrota de los Lakers ante Milwaukee Bucks (97-112).

Los Wolves siguen últimos en la Conferencia Oeste pero, ante los Knicks, disputaron un gran partido que, aunque ajustado, terminó con victoria con un triple ganador de Malik Beasley a poco más de 30 segundos del final.

Beasley, con 20 puntos, junto a Anthony Edwards (24 puntos, 11 en los últimos 8 minutos) y otro novato como Jaden McDaniels (18) y Karl-Anthony Towns (18), labraron una buena victoria en la que Ricky Rubio aportó.

El base de El Masnou, de nuevo titular aunque es inminente el regreso de D’Angelo Russell tras su lesión, finalizó con 9 puntos, 7 rebotes y 2 robos en 28 minutos de juego, contribuyendo al triunfo de su equipo en casa ante unos Knicks que sucumbieron en el último cuarto.

Mientras, Marc Gasol apenas jugó 6 minutos en la derrota de Los Angeles Lakers en el Staples Center ante los Milwaukee Bucks (97-112). Sin los lesionados LeBron James y Anthony Davis, los Lakers no son el mismo equipo, y ni el debut de Andre Drummond pudo evitar una nueva derrota.

Drummond, flamante fichaje de la franquicia angelina procedente de los Cavaliers, no tuvo un buen estreno y, además, abandonó el partido con molestias en el pie. Fue titular, eso sí, en detrimento de un Marc Gasol que aportó 3 rebotes y 2 tapones, con 2 puntos, en su escasa presencia.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 9 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 rebote.

MARC GASOL: 2 puntos, 3 rebotes, 2 tapones, 1 asistencia y 1 robo.