Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Azuaga recibe al Plasencia

Previa del encuentro: el Azuaga recibe al Plasencia

cabecera_650x400

El próximo viernes a las 12:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará Azuaga y al Plasencia en el Municipal de Azuaga.

El Azuaga tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Extremadura B en el encuentro anterior por un resultado de 2-1.

Respecto a la escuadra visitante, el Plasencia se impuso al Arroyo por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Diego Gómez y Aarón, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Azuaga.

Leer:   El Principado promocionará los productos gourmet de la región en el Salón Gourmets de Madrid

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Azuaga y el balance es de cinco victorias, cinco derrotas y dos empates a favor del Azuaga. La última vez que jugaron estos conjuntos en este torneo fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un marcador de 1-2 para el Plasencia.

Actualmente, el Plasencia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El equipo de Cobos llega al encuentro en sexta posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Plasencia cuenta con 33 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgenda motociclista del fin de semana, 3 y 4 de abril
Artículo siguientePedri: “Ha sido una concentración espectacular que me quedará marcada para toda mi vida”