Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Robres recibe al Fraga en la segunda jornada

Previa del encuentro: el Robres recibe al Fraga en la segunda jornada

cabecera_650x400

El Robres juega este viernes a las 12:00 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Fraga en el san blas.

El Robres afronta con optimismo el partido de la segunda jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria a domicilio en el Valdefierro por 1-4 frente al Valdefierro, con goles de Muñoz, Cabrero, Rey y Charlez.

En el lado de los visitantes, el Fraga fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al CF Épila, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Robres y el balance es de una victoria y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en febrero de 2020 y terminó con un resultado de 1-0 a favor del Robres.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Robres. El equipo de Javier Genovés se sitúa en el cuarto lugar con 29 puntos en su casillero. Por su parte, el Fraga tiene 22 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgenda motociclista del fin de semana, 3 y 4 de abril
Artículo siguientePedri: “Ha sido una concentración espectacular que me quedará marcada para toda mi vida”