Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Vera recibe en su feudo al Tenisca

Previa del encuentro: el Vera recibe en su feudo al Tenisca

cabecera_650x400

El próximo viernes a las 13:00 se disputará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Vera y al Tenisca en el Nuevo Salvador Ledesma.

Por su parte, el Tenisca se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Güímar durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Vera. Antes de este partido, el Tenisca había ganado en ocho de los 16 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 30 tantos a favor y 17 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Vera ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, una derrota y dos empates en siete partidos jugados como local, lo que parece indicar que no es de las escuadras más complicadas de batir en su estadio. En las salidas, el Tenisca ha vencido dos veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus ocho partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Vera para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Vera, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates a favor del conjunto local. Además, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Tenisca. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 4-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Tenisca se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 24 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 28 puntos.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgenda motociclista del fin de semana, 3 y 4 de abril
Artículo siguientePedri: “Ha sido una concentración espectacular que me quedará marcada para toda mi vida”