Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Almería recibe al Rayo Vallecano

Previa del partido: el Almería recibe al Rayo Vallecano

cabecera_650x400

El próximo viernes a las 21:00 se jugará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Segunda División, el cual medirá Almería y al Rayo en el Estadio del Mediterráneo.

El Almería encara con optimismo el partido de la trigésimo tercera jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-3 al Málaga en La Rosaleda, con goles de Lucas Robertone, Jose Carlos Lazo y Umar Sadiq. Además, los locales han ganado en 18 de los 32 encuentros disputados hasta la fecha, con 48 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Rayo Vallecano sufrió una derrota contra el Real Sporting en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente Almería le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 14 de ellos con un balance de 38 goles a favor y 30 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Almería ha vencido nueve veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 16 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Rayo Vallecano puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el Rayo Vallecano tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y cinco empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio del Mediterráneo, obteniendo como resultado tres victorias y cinco derrotas a favor del Almería. El último encuentro que jugaron el Almería y el Rayo en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Almería está por delante del Rayo Vallecano con una diferencia de 11 puntos. En este momento, el Almería cuenta con 60 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 49 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del ALBA Berlín – Valencia Basket
Artículo siguienteCrónica del TD Systems Baskonia – Anadolu Efes, 101-111