Inicio Fútbol Tercera División Jornada 14 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 14 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Viera – Arucas

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 13:00 se jugará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Unión Viera y al Arucas en el Pepe Gonçalvez.

El Unión Viera llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras firmar un empate contra el Panadería Pulido en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 15 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 21 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Arucas no pudo hacer frente al Gran Tarajal en su último encuentro (1-0), de modo que un triunfo frente Unión Viera le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 14 goles marcados frente a 21 encajados.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

En cuanto a los resultados como local, el Unión Viera ha vencido dos veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Arucas ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Pepe Gonçalvez y el balance es de una victoria y un empate a favor del Unión Viera. Asimismo, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Arucas. La última vez que se enfrentaron el Unión Viera y el Arucas en la competición fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 0-1 favorable Unión Viera.

Leer:   La ministra de Vivienda subraya la importancia crítica de Arabia Saudí como socio económico para España

En este momento, el Unión Viera se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Ángel Camacho se sitúa en el quinto lugar con 19 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorI Puntuable Zonal Juvenil de Galicia – Asturias
Artículo siguienteJornada 33 de la Segunda División: previa del duelo Logroñés – Tenerife