Inicio Fútbol Segunda División Jornada 33 de la Segunda División: previa del duelo Logroñés – Tenerife

Jornada 33 de la Segunda División: previa del duelo Logroñés – Tenerife

cabecera_650x400

El Logroñés recibe este sábado a las 14:00 la visita del Tenerife en el Estadio Las Gaunas durante su trigésimo tercero encuentro en la Segunda División.

El Logroñés encara el partido de la trigésimo tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 2-2 contra la SD Ponferradina en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido ocho de los 32 partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar 23 goles a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tenerife se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Las Palmas durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Tenerife ha ganado 11 de ellos y acumula una cifra de 28 tantos encajados frente a 29 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Logroñés ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Tenerife tiene un balance de tres victorias, nueve derrotas y tres empates en 15 partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Logroñés sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Logroñés. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido acabó con un marcador de 0-1 a favor del Logroñés.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Logroñés con una diferencia de ocho puntos. En este momento, el Logroñés cuenta con 33 puntos y se sitúa en decimoctava posición. Por su lado, el Tenerife tiene 41 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 14 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Viera – Arucas
Artículo siguienteMendilibar: “Benzema ya me parecía uno de los mejores del mundo cuando no metía tantos goles como ahora”