Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Las Palmas C recibe al Unión Puerto

Previa del encuentro: Las Palmas C recibe al Unión Puerto

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 19:00 se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Las Palmas y al Unión Puerto en el Anexo Estadio de Gran Canaria.

Respecto a la escuadra visitante, el Unión Puerto ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el San Fernando en su feudo y el Unión Viera fuera de su campo, por 3-1 y 1-3 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Las Palmas C. Antes de este partido, el Unión Puerto había ganado en cinco de los 15 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 21 tantos marcados frente a 26 encajados.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas C ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Unión Puerto tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Anexo Estadio de Gran Canaria, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor de Las Palmas C. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último partido entre Las Palmas y el Unión Puerto en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

A día de hoy, Las Palmas C se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Jony González llega al encuentro en cuarta posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Athletic busca su 25ª Copa y la Real Sociedad, la tercera
Artículo siguientePrevia del partido: el Júpiter Leonés recibe a la Gimnástica Segoviana