Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Villa Santa Brígida – Panadería Pulido

Previa del encuentro: Villa Santa Brígida – Panadería Pulido

cabecera_650x400

El Villa Santa Brígida disputará su decimocuarto enfrentamiento en la Primera Fase de Tercera División ante el Panadería Pulido, previsto para dar comienzo este sábado a las 19:00 en El Guiniguada.

El Villa Santa Brígida llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Lanzarote por un marcador de 0-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 14 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 16 goles encajados contra 13 a favor.

Por su lado, el Panadería Pulido se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Unión Viera durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 20 tantos marcados frente a 12 encajados.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

En cuanto al rendimiento como local, el Villa Santa Brígida ha logrado un balance de tres victorias y cinco derrotas en ocho partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio El Guiniguada no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Panadería Pulido tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Villa Santa Brígida si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Villa Santa Brígida, los números muestran dos derrotas y un empate para el equipo local. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Villa Santa Brígida. El último partido entre el Villa Santa Brígida y el Panadería Pulido en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un empate 0-0.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

Actualmente, entre el Villa Santa Brígida y el Panadería Pulido existe una diferencia de 13 puntos en la clasificación. El equipo de Ángel Sánchez llega al encuentro en novena posición y con 14 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Athletic busca su 25ª Copa y la Real Sociedad, la tercera
Artículo siguientePrevia del partido: el Júpiter Leonés recibe a la Gimnástica Segoviana