Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 15: Santa Úrsula contra CD Atlético...

Previa del partido de la jornada 15: Santa Úrsula contra CD Atlético Paso

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:30 se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Santa Úrsula y al Atlético Paso en el Campo Municipal Argelio Tabares.

El Santa Úrsula afronta el partido de la decimoquinta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante el Buzanada en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 14 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 15 goles a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Atlético Paso cosechó un empate a tres frente al Güímar, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en ocho de ellos y tiene un balance de 28 tantos anotados frente a 14 tantos recibidos.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santa Úrsula tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el CD Atlético Paso ha ganado dos veces y ha empatado cinco veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Santa Úrsula para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Santa Úrsula y el balance es de una victoria a favor del equipo local. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   Más de 3.100 efectivos formarán parte del operativo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 14 puntos. Los locales llegan al encuentro en octava posición y con 18 puntos en el casillero. Por su lado, el CD Atlético Paso tiene 32 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Athletic busca su 25ª Copa y la Real Sociedad, la tercera
Artículo siguientePrevia del partido: el Júpiter Leonés recibe a la Gimnástica Segoviana