Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el At. Astorga recibe al Burgos Promesas

Previa del partido: el At. Astorga recibe al Burgos Promesas

cabecera_650x400

El Astorga y el Burgos Promesas continúan su andadura en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este sábado a las 18:00 el partido que corresponde a la jornada inicial en el estadio Municipal La Eragudina.

El At. Astorga ocupó el 2º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 35 puntos y unas cifras de 26 tantos a favor y 11 en contra.

En cuanto al rival, el Burgos Promesas quedó en segunda posición en la fase anterior de la liga con 40 puntos y un balance de 33 goles a su favor y 15 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del At. Astorga, de hecho, los números muestran tres victorias y un empate para el equipo local. Asimismo, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente al Burgos Promesas. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2019 y terminó con un resultado de 1-0 para los locales.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Athletic busca su 25ª Copa y la Real Sociedad, la tercera
Artículo siguientePrevia del partido: el Júpiter Leonés recibe a la Gimnástica Segoviana