Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Castellón recibe al Real Oviedo

Previa del partido: el Castellón recibe al Real Oviedo

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:15 se jugará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse Castellón y al Oviedo en el Estadio Municipal Castalia.

El Castellón afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo tercera jornada después de haber ganado al Albacete en el Carlos Belmonte por 0-1, con un tanto de Jorge Fernandez. Además, los locales han vencido en nueve de los 32 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de 31 goles a favor y 40 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Oviedo logró un empate a uno frente al Alcorcón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 32 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Real Oviedo ha ganado ocho de ellos con 35 tantos a favor y 34 en contra.

Como local, el Castellón ha vencido siete veces y ha sido derrotado en nueve ocasiones en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Real Oviedo ha ganado tres veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado nueve veces en sus 16 partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Castellón para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Oviedo. El último encuentro que disputaron el Castellón y el Oviedo en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-0 a favor del Oviedo.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Real Oviedo se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 33 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 39 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno vasco ve “fuera de lugar” las aglomeraciones antes de la final y avisa de nuevas restricciones
Artículo siguienteElizegi y Aperribay piden “prudencia” a los aficionados para “salir juntos de esta pandemia”