Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Ibarra recibe al Güímar

Previa del partido: el Ibarra recibe al Güímar

cabecera_650x400

El Ibarra recibe este sábado a las 19:00 la visita del Güímar en el Villa Isabel durante su decimoquinto encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Ibarra llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Vera por un marcador de 0-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los 18 partidos jugados hasta ahora, con nueve tantos a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Güímar se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al CD Atlético Paso durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Güímar ha ganado dos de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 29 encajados.

Leer:   Huawei domina la lista de empresas con más patentes en Europa

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ibarra ha logrado un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Villa Isabel no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Güímar ha perdido en cinco ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Ibarra para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Villa Isabel, de hecho, los números muestran tres victorias, dos derrotas y cuatro empates a favor del Ibarra. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Güímar. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 favorable al Güímar.

Leer:   Segovia albergará a 18 equipos infantiles de CyL en el I Torneo de Balonmano IMD Segovia-Caja Rural

Actualmente, entre el Ibarra y el Güímar existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Iván Rodríguez llega al partido en undécima posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es décimo con 11 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Athletic busca su 25ª Copa y la Real Sociedad, la tercera
Artículo siguientePrevia del partido: el Júpiter Leonés recibe a la Gimnástica Segoviana