Inicio deportes (Previa) El Liverpool se afina contra el Arsenal antes de visitar al...

(Previa) El Liverpool se afina contra el Arsenal antes de visitar al Real Madrid

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Liverpool visitará este sábado al Arsenal antes de afrontar su eliminatoria europea frente al Real Madrid, mientras que el Manchester City jugará en campo del Leicester City y el Manchester United recibirá al Brighton en partidos correspondientes a la jornada 30 de la Premier League.

Tras el parón por los partidos de selecciones, la liga inglesa retoma su actividad con el título bastante decantado a favor del Manchester City, ya que tiene una renta de 14 puntos sobre su vecino y perseguidor United, por lo que parece cuestión de tiempo que Pep Guardiola y sus pupilos canten el alirón.

El líder afronta uno de los partidos más complicados que le faltan en el calendario, la visita al Leicester City, tercer clasificado. Los ‘Zorros’ ya fueron capaces de apuntarse una impactante goleada en el duelo de ida (2-5) y sueñan con repetir aprovechando las posibles rotaciones del City antes de su eliminatoria ante el Borussia Dortmund.

Leer:   (Crónica) El Manchester City golea por la Premier antes de recibir al Real Madrid

La Liga de Campeones también marca los planes del Liverpool, que el próximo martes disputará en Valdebebas la ida de cuartos de final. El vigente campeón ocupa la séptima posición y su objetivo de aquí a final de temporada es llegar a la cuarta plaza, que tiene a cinco puntos. Para recortar esa desventaja le espera la visita al Emirates Stadium, donde no gana desde 2016 y le espera un Arsenal que ha mejorado, pero sigue noveno.

Por su parte, el Chelsea defenderá su cuarta posición con el duelo en casa frente al West Bromwich Albion, mientras que el Manchester United recibirá al Brighton, un equipo que nunca ha ganado en Old Trafford, antes de arrancar su eliminatoria de Liga Europa en el Nuevo Los Cármenes de Granada.

Leer:   Eva Navarro: "No somos completamente conscientes de todo lo que hemos logrado al ser campeonas del mundo"

–PROGRAMA DE LA JORNADA 30.

-Sábado.

Chelsea – West Bromwich Albion.

Leeds United – Sheffield United.

Leicester City – Manchester City.

Arsenal – Liverpool.

-Domingo.

Southampton – Burnley.

Newcastle – Tottenham.

Aston Villa – Fulham.

Manchester United – Brighton.

-Lunes.

Everton – Crystal Palace.

Wolverhampton – West Ham.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas candidaturas a la presidencia del Real Madrid podrán presentarse hasta el 12 de abril
Artículo siguienteZidane: “Nadie tiene la culpa con la lesión de Ramos”