Inicio Fútbol Tercera División Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Caudal Deportivo – Urraca CF

cabecera_650x400

El Caudal y el Urraca prosiguen con su camino en la Segunda Fase de Tercera División con ilusión, jugando este domingo a las 17:30 el partido correspondiente a la primera jornada en el estadio Estadio Municipal Hermanos Antuña.

El Caudal Deportivo quedó en cuarta posición en la Primera Fase de Tercera División con 38 puntos y un balance de 36 goles a favor y 18 en contra.

En cuanto al equipo visitante, el Urraca CF quedó en sexta posición en la fase anterior de la liga con 22 puntos y unas cifras de nueve tantos a su favor y 12 en contra.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Caudal Deportivo y los resultados son de tres victorias para el equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Urraca. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-1 a favor del Caudal.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorZidane: “Hemos sufrido este año y ahora estamos disfrutando”
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: Sariñena – Atlético Monzón