Inicio Fútbol Tercera División Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Racing C. Villalbés – Rápido de Bouzas

cabecera_650x400

El Racing C. Villalbés y el Rápido de Bouzas prosiguen con su andadura en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 17:30 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Municipal A Magdalena.

El Racing C. Villalbés ocupó el 4º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 40 puntos y unas cifras de 34 goles a favor y 26 en contra.

Con respecto a su rival, el Rápido de Bouzas quedó en sexta posición en la fase anterior de la competición con 31 puntos y un balance de 25 tantos a su favor y 25 en contra.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal A Magdalena y el balance es de tres victorias, dos derrotas y un empate a favor del Racing C. Villalbés. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Rápido de Bouzas. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2019 y el encuentro acabó con un marcador de 3-0 favorable Racing C. Villalbés.

Leer:   El Trail Ibérico Sierra de Tentudía se realizará el 28 de abril en Cabeza la Vaca con una participación de más de 300 inscritos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorZidane: “Hemos sufrido este año y ahora estamos disfrutando”
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: Sariñena – Atlético Monzón