Inicio Fútbol Tercera División Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Anguiano – Logroñés B

cabecera_650x400

El Anguiano y el Logroñés B continúan su participación en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, disputando este domingo a las 17:00 el encuentro que corresponde a la jornada inicial en el estadio Isla Anguiano.

El Anguiano ocupó el 2º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 44 puntos y un balance de 32 tantos a favor y 11 en contra.

Con respecto a su rival, el Logroñés B ocupó el segundo lugar en la fase anterior de la liga con 39 puntos y unas cifras de 31 goles a su favor y 18 en contra.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Anguiano y los resultados son de dos victorias y cuatro derrotas para los locales. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Anguiano. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2019 y terminó con un resultado de 2-3 a favor del Logroñés B.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Moratalaz – CD Móstoles
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 1: Flat Earth contra Trival Valderas