Inicio Fútbol Tercera División Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Coria – CD Diocesano

cabecera_650x400

El Coria y el Diocesano prosiguen con su andadura en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, disputando este domingo a las 18:00 el encuentro que corresponde a la jornada inicial en el estadio La Isla.

El Coria quedó en segunda posición en la Primera Fase de Tercera División con 45 puntos y unas cifras de 36 tantos a favor y 14 en contra.

Con respecto a su rival, el CD Diocesano ocupó el segundo lugar en la fase anterior de la competición con 44 puntos y un balance de 37 goles a su favor y 12 en contra.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Coria y el balance es de dos victorias y un empate para el conjunto local. Además, el equipo local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Diocesano. El último enfrentamiento entre el Coria y el Diocesano en esta competición se jugó en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 favorable Coria.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Agoncillo – Pradejón
Artículo siguienteEl alcalde de Bilbao califica de “energúmenos” a los responsables de incidentes y pide “un poco cordura”