Inicio Fútbol Tercera División Jornada 14 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 14 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Lanzarote – Gran Tarajal

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 14:00 se jugará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Lanzarote y al Gran Tarajal en el Ciudad Deportiva de Lanzarote.

El Lanzarote afronta con optimismo el encuentro tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Villa Santa Brígida en El Guiniguada, con un gol de Rosmen. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 14 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 14 goles a favor y 14 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Lanzarote tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos jugados como local, indicativo de que el Gran Tarajal puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En las salidas, el Gran Tarajal ha ganado dos veces y ha perdido en tres ocasiones en sus siete encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Lanzarote sume un resultado positivo en casa.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Gran Tarajal. El último encuentro que disputaron el Lanzarote y el Gran Tarajal en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Gran Tarajal.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de nueve puntos con respecto Lanzarote. El equipo de Josu Uribe llega al partido en séptima posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Gran Tarajal tiene 26 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDirigentes alemanes proponen una candidatura conjunta de Berlín y Tel Aviv para los Juegos Olímpicos de 2036
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Berceo contra Alberite