Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Loja – Atletico Porcuna

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se jugará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que participarán Loja y al Atletico Porcuna en el Municipal Medina Lauxa.

El Loja tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Torredonjimeno en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 19 encuentros jugados hasta la fecha, con 12 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atletico Porcuna se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Huétor Tájar durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 20 goles a favor y 20 en contra.

Leer:   El sobrino ha sido acusado por Burillo de comprar votos en las elecciones del fútbol de CLM y él llevará el caso a la justicia

Con respecto al desempeño en su estadio, el Loja ha logrado un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Atletico Porcuna ha vencido una vez y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Loja si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Medina Lauxa y el balance es de un empate a favor del Loja. La última vez que se enfrentaron el Loja y el Atletico Porcuna en la competición fue en enero de 2021 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Loja con una diferencia de tres puntos. El equipo de Vicente Ortiz llega al encuentro en décima posición y con 18 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Atletico Porcuna, se sitúa en novena posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mensajero defiende su liderato ante el Tenerife B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Villarreal C contra Jove Español