Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Pozoblanco – Córdoba B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos luchar por la victoria Pozoblanco y al Córdoba en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

El Pozoblanco tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el San Roque Lepe en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con 19 goles a favor y 21 en contra.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

Respecto a la escuadra visitante, el Córdoba B venía de ganar sus dos últimos partidos por 3-0 y 1-2, el primero ante el Utrera como local y el segundo ante el Coria fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Pozoblanco. Antes de este partido, el Córdoba B había ganado en ocho de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 29 tantos a favor y 22 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Pozoblanco ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Córdoba B ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Pozoblanco, de hecho, los números muestran cinco victorias, dos derrotas y cuatro empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de ocho encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último encuentro que jugaron el Pozoblanco y el Córdoba en la competición fue en enero de 2021 y finalizó con un marcador de 2-1 a favor del Córdoba.

Actualmente, entre el Pozoblanco y el Córdoba B existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El Pozoblanco llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Córdoba B, se sitúa en tercera posición con 30 puntos.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mensajero defiende su liderato ante el Tenerife B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Villarreal C contra Jove Español