Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Pozoblanco – Córdoba B

10
0
cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos luchar por la victoria Pozoblanco y al Córdoba en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

El Pozoblanco tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el San Roque Lepe en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con 19 goles a favor y 21 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Córdoba B venía de ganar sus dos últimos partidos por 3-0 y 1-2, el primero ante el Utrera como local y el segundo ante el Coria fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Pozoblanco. Antes de este partido, el Córdoba B había ganado en ocho de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 29 tantos a favor y 22 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Pozoblanco ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Córdoba B ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Pozoblanco, de hecho, los números muestran cinco victorias, dos derrotas y cuatro empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de ocho encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último encuentro que jugaron el Pozoblanco y el Córdoba en la competición fue en enero de 2021 y finalizó con un marcador de 2-1 a favor del Córdoba.

Actualmente, entre el Pozoblanco y el Córdoba B existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El Pozoblanco llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Córdoba B, se sitúa en tercera posición con 30 puntos.