Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 1: Villarreal C contra Jove Español

Previa del encuentro de la jornada 1: Villarreal C contra Jove Español

cabecera_650x400

Arranca la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos para el Villarreal y el Jove Español, que se medirán en el estadio Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp a las 12:00 de este domingo.

El Villarreal C quedó en cuarta posición en la Primera Fase de Tercera División con 30 puntos y un balance de 32 tantos a favor y 18 en contra.

Con respecto a su rival, el Jove Español ocupó el sexto lugar en la fase anterior de la liga con 19 puntos y unas cifras de 17 goles a su favor y 23 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Villarreal C, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates para el conjunto local. El último encuentro que disputaron el Villarreal y el Jove Español en esta competición fue en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 4-2 a favor de los visitantes.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Loja – Atletico Porcuna
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Mancha Real