Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro de la jornada 33: Lugo contra Málaga

Previa del encuentro de la jornada 33: Lugo contra Málaga

cabecera_650x400

El Lugo juega este domingo a las 18:15 su trigésimo tercero partido de la Segunda División ante el Málaga en el Anxo Carro.

El Lugo llega a la trigésimo tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Las Palmas en el partido anterior por un resultado de 6-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 32 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 29 goles a favor y 39 en contra.

En el lado de los visitantes, el Málaga sufrió una derrota ante el Almería en el último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Málaga había ganado en 11 de los 32 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 29 tantos marcados frente a 38 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lugo ha ganado seis veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado siete veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Málaga ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Lugo, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Lugo. La última vez que se enfrentaron el Lugo y el Málaga en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 2-2.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Málaga. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 36 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 42 puntos y ocupan la décima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Leganés – Sabadell
Artículo siguienteAsensio: “Viene lo más importante de la temporada, ahora están entrando los goles”