Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Almería B recibe al Torreperogil en la última...

Previa del encuentro: el Almería B recibe al Torreperogil en la última jornada

cabecera_650x400

El Almería B recibe este domingo a las 12:30 la visita del Torreperogil en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos durante su vigésimo segundo duelo en la Primera Fase de Tercera División.

El Almería B llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Huétor Vega por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 19 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 30 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Torreperogil se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Unión Deportiva Maracena durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Almería B. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Torreperogil ha ganado siete de ellos con 15 goles a favor y 15 en contra.

Leer:   El Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport este viernes

En referencia a los resultados como local, el Almería B ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Torreperogil puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. A domicilio, el Torreperogil ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Almería B para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Almería B y el balance es de una victoria para el equipo local. El último encuentro que disputaron el Almería B y el Torreperogil en esta competición fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable Almería B.

Leer:   El circuito 'Palencia legua a legua' comenzará el 12 de mayo en Castromocho y contará con carreras infantiles en esta ocasión

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Almería B. El Almería B llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mensajero defiende su liderato ante el Tenerife B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Villarreal C contra Jove Español