Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Castilleja CF viaja al estadio del Utrera para...

Previa del encuentro: el Castilleja CF viaja al estadio del Utrera para concluir el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que participarán Utrera y al Castilleja en el San Juan Bosco.

El Utrera llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Córdoba B por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido ocho de los 19 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 25 tantos a favor y 26 en contra.

Por su parte, el Castilleja CF se hizo con el triunfo frente al Coria durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Cascajo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Utrera. Antes de este partido, el Castilleja CF había ganado en seis de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 25 goles marcados frente a 26 encajados.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Utrera ha conseguido unas cifras de cinco victorias, tres derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Castilleja CF tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Utrera para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Utrera y los resultados son de tres victorias a favor del conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Castilleja, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2021 y finalizó con un marcador de 1-3 para el Utrera.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

En este momento, entre el Utrera y el Castilleja CF hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. El Utrera llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mensajero defiende su liderato ante el Tenerife B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Villarreal C contra Jove Español