Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Gerena recibe al San Roque Lepe en la...

Previa del encuentro: el Gerena recibe al San Roque Lepe en la última jornada

cabecera_650x400

El Gerena juega este domingo a las 12:30 su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División ante el San Roque Lepe en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL.

El Gerena encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de haber perdido su último partido contra el Sevilla C por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 19 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y suman una cifra de 22 goles encajados contra 17 a favor.

Por su parte, el San Roque Lepe ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Pozoblanco como local y el Utrera fuera de su campo, por 2-1 y 2-3 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Gerena. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el San Roque Lepe en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado 13 de ellos con un balance de 27 tantos marcados frente a 18 encajados.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Gerena ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el San Roque Lepe ha ganado seis veces y ha perdido en tres ocasiones en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Gerena para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL y el balance es de dos victorias y dos derrotas a favor del Gerena. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Gerena. El último encuentro entre el Gerena y el San Roque Lepe en esta competición se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 20 puntos a favor del San Roque Lepe. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, el San Roque Lepe es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 42 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDirigentes alemanes proponen una candidatura conjunta de Berlín y Tel Aviv para los Juegos Olímpicos de 2036
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Berceo contra Alberite