Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Huétor Tájar recibe al Real Jaén en la...

Previa del encuentro: el Huétor Tájar recibe al Real Jaén en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos luchar por la victoria Huétor Tájar y al Jaén en el Municipal Miguel Moranto.

El Huétor Tájar afronta la vigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Atletico Porcuna en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 19 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 27 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Jaén se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Almería B durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Real Jaén ha ganado siete de ellos con 23 goles a favor y 26 en contra.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Huétor Tájar ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Real Jaén ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Miguel Moranto, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del Huétor Tájar. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Huétor Tájar. La última vez que jugaron el Huétor Tájar y el Jaén en esta competición fue en febrero de 2021 y el partido concluyó con un 2-4 favorable Huétor Tájar.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Huétor Tájar se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El equipo de Rizos llega al encuentro en quinta posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mensajero defiende su liderato ante el Tenerife B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Villarreal C contra Jove Español