Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Miajadas recibe al Extremadura B en la segunda...

Previa del encuentro: el Miajadas recibe al Extremadura B en la segunda jornada

cabecera_650x400

El Extremadura viaja este domingo al Municipal de Miajadas para medirse con el Miajadas en su segundo duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Miajadas llega al segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras empatar el último partido disputado frente al EMD Aceuchal.

Por su parte, el Extremadura B logró derrotar al Azuaga 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Pedro Melli y Chiscano, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Miajadas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Miajadas, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor del Miajadas. Junto a todo esto, los visitantes suman dos partidos seguidos sin perder en el campo del Miajadas. La última vez que se enfrentaron el Miajadas y el Extremadura en este torneo fue en febrero de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 para el Extremadura.

Leer:   La Federación de Fútbol se desvincula de las presuntas "actuaciones irregulares" de Rubiales y anuncia una auditoria

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Miajadas con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 29 puntos en la clasificación. Por su lado, el Extremadura B cuenta con 35 puntos y ocupa el primer puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Navarro – Valdesoto
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Ciudad Real contra Tarancón